viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Junta repinta siete carreteras y tres travesías de la provincia

La Administración autonómica está trabajando en estos momentos en la licitación de dos nuevos contratos de conservación para 2018 y 2019
A-497
A-497
La Junta repinta siete carreteras y tres travesías de la provincia

La Consejería de Fomento y Vivienda está invirtiendo 330.000 euros en el repintado de la red de carreteras de la provincia de Huelva, una actuación que se desarrollará hasta final de año y que beneficiará a un total de siete vías y tres travesías.

Concretamente, las carreteras beneficiadas serán la A-472 (Sanlúcar la Mayor - San Juan del Puerto); la A-495 (Gibraleón - Rosal de la Frontera); la A-493 (La Palma del Condado - Valverde del Camino); la A-486 (San Juan del Puerto - Bonares); la A-494 (San Juan del Puerto - Matalascañas); la A-497 (Huelva - Punta Umbría); y la A-483 (Bollullos par del Condado - Matalascañas). Además, también se actuará en las travesías de Isla Cristina, El Rompido y El Portil.

La delegada territorial de Fomento y Vivienda, María José Bejarano, ha explicado que estas acciones, que realiza periódicamente la Junta de Andalucía en la red de carreteras de la provincia de Huelva que son de su competencia, "mejora la seguridad de la calzada y hace más cómoda la conducción de los usuarios de estas vías".

Bejarano ha anunciado también que la Consejería de Fomento y Vivienda está trabajando en estos momentos en la licitación de dos nuevos contratos de conservación para 2018 y 2019 que incidirá en el servicio de multiseñalización de las distintas carreteras de la provincia de Huelva.