viernes. 29.03.2024
El tiempo

Rocío Márquez y 'One Love' actúan en Moguer dentro del Coma 2017

El Circuito Onubense de Músicas del Alma trae el concierto de la cantaora el 19 de octubre y el del grupo tributo a Bod Marley el día 20
Para uso consulte (julianrodi.fotografia@gmail.com)© 2016 Todos los derechos reservados. Julian Ro Di
Para uso consulte ([email protected])© 2016 Todos los derechos reservados. Julian Ro Di
Rocío Márquez y 'One Love' actúan en Moguer dentro del Coma 2017

Anteriormente conocido como Jazzymas, este Circuito Onubense de Músicas del Alma (Coma) presenta estos días su sexta edición en la localidad de Moguer con dos conciertos a celebrar sobre las tablas del genial teatro Felipe Godínez.

Este ciclo casi anual lleva desde 2011 llevando estas músicas a lugares como el Gran Teatro, las cocheras del puerto y localidades como Moguer, Castaño del Robledo, El Almendro, Berrocal, Villanueva de los castillejos o Punta Umbría. Un festival que año tras año va ganando un lugar privilegiado en las agendas de los amantes de la música más inconformistas.

La reconocida cantaora Rocío Márquez será la encargada de abrir este festival con un íntimo concierto a guitarra y voz el jueves 19 de octubre. Una de las figuras más importantes de esta nueva corriente flamenca que reinventa totalmente lo más tradicional. Esta artista fue también la encargada de inaugurar reciente y acertadamente el festival flamenco Ciudad de Huelva con un espectacular concierto acompañada, al igual que lo estará en Moguer, del genial guitarrista Miguel Ángel Cortés.

Y será el día siguiente, viernes 20 de octubre, cuando esta edición de Coma 2017 llegue a su fin con el concierto de la banda tributo, también onubense, a Bob Marley; One Love. Un concierto muy especial donde la banda presenta su espectáculo de forma gratuita para todos las asistentes, gracias a la fundación municipal de cultura de Moguer. Esta banda de gran formato está compuesta por 8 músicos onubenses y están recalando grandes críticas por todo el territorio nacional en camino de conformarse como el tributo a Bob Marley más fiel y cuidado de la actualidad.

Las entradas para el concierto de Rocío Márquez pueden adquirirse en el mismo teatro Felipe Godínez y en la web www.momotickes.com al precio de 12 euros. La entrada para el grupo One Love es gratuita hasta completar aforo. Este circuito onubense de músicas del alma es una producción e idea original de la empresa onubense KST Música y colaboran entidades como la Fundación Municipal de Cultura de Moguer, Diputación de Huelva y empresas como El Postero, Arte y sonido, Gil piña y Joyería Calderón.