viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín volverá a jugar la Liga de la India

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea competirá en la la Premier Bádminton League con los Hyderabad Hunters. Es el mismo equipo en el que militara la pasada temporada, cuando llegó a semifinales.
Carolina Marín volverá a jugar la Liga de la India

El rugido de Carolina Marín volverá a sonar en la India. La volantista onubense jugará la próxima edición de la liga de aquel país, la Premier Bádminton League (PBL), con los Hyderabad Hunters. Es el mismo equipo en el que militara la pasada temporada, llegando a alcanzar las semifinales.

La PBL suele celebrarse en las dos primeras semanas de enero entre seis clubes que realizan sus fichajes a modo de subasta. De hecho, el Hyderabad Hunters pagó 92.615 doláres (unos 85.000 euros) por hacerse con los servicios de la española en noviembre del año pasado.

Bonificaciones económicas al margen, la PBL brinda a Carolina Marín la posibilidad de enfrentarse a muchas de las mejores volantistas del mundo, encabezadas por las locales Saina Nehwal y PV Sindhu. Amén de disfrutar de experiencias personales singulares, como las famosas excursiones por la jungla de Bangalore.

Será la tercera vez que la Campeona Olímpica, Mundial y Europea dispute el campeonato indio, pues, aparte del curso pasado, hace cuatro años se alistó en el Banga Beats de Bangalore para tomar parte en la Indian Badminton League. Además, ha jugado las ligas de España, Francia y Dinamarca.