jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting va como un 'Rayo' en Huelva (3-1)

La escuadra de Antonio Toledo suma su tercer triunfo en tres partidos como local, Anita abre la cuenta y Francisca Lara la cierra con un doblete.
El Cajasol Sporting va como un 'Rayo' en Huelva (3-1)

Tres partidos en Huelva, tres victorias del Cajasol Sporting. El cuadro onubense se dispara hasta la quinta plaza tras ganar hoy al Rayo Vallecano (3-1) y confirmar su solidez en los Campos Federativos de La Orden.

La chilena Francisca Lara fue la heroína del triunfo blanquiazul al anotar un doblete. Previamente, Anita había abierto un marcador que cerró la rayista Ángeles. Nueve puntos contemplan ya a las sportinguistas.

Por las implicaciones psicológicas que conlleva sobre el equipo rival, marcar un gol al comienzo y al final de cada parte es el sueño de todo entrenador. Hoy Antonio Toledo hizo realidad ese sueño.

Nada más amanecer el choque, el técnico blanquiazul asistía complacido al gol de cabeza de Anita tras un centro de Elena Pavel. Su felicidad se doblaría poco antes del descanso, cuando Francisca Lara anotaba a placer tras aprovechar un error de la meta Alicia.

La segunda mitad trajo el doblete de la chilena. A la hora de juego, Francisca Lara llegaba al gol tras cabecear en el área una gran triangulación blanquiazul. Anita, Mbeleck y Pavel rozaron el cuarto, pero sería Ángeles quien salvara el honor foráneo en la recta final.

-FICHA TÉCNICA

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez (Sandra García, min.81), Pachu, Sandra Bernal; Castelló, Sofía Hartard, Anita, Francisca Lara (Carol, min.75), Analu (Aufhauser, min.66); y Ngo Mbeleck (Alicia, min.80).

RAYO VALLECANO: Alicia; Nieves, Pilar García (Vicky, min.63), Sheila, Laurita, Mari Carmen, Estela, Natalia (Tita, min.72), Cristina, Jennifer (Ángeles, min.46) y Paula Andújar.

GOLES: 1-0 (min.2) Anita; 2-0 (min.43) Francisca Lara; 3-0 (min.58) Francisca Lara; y 3-1 (min.84) Ángeles.

ÁRBITRO: Rivera Olmedo, del Comité Vasco. Amonestó a la local Sandra Bernal y a la visitante Natalia.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 800 espectadores.