viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Junta celebra el Día Mundial del Docente con el 'hashtag' #contigoaprendí

El objetivo es homenajear la labor de estos profesionales recordando la labor tan fundamental que tienen en la sociedad y "hacer visible el agradecimiento diario" a su dedicación
La Junta celebra el Día Mundial del Docente con el 'hashtag' #contigoaprendí

La Junta de Andalucía, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha una campaña para celebrar el Día Mundial del Docente en las redes sociales utilizando el hashtag #contigoaprendí que ya es 'Trending Topic' en Twitter.

Desde el perfil oficial de la institución se anima a todos los usuarios a subir un vídeo a las redes recordando a ese docente "cuya labor marcó tu vida y desarrollo personal" para homenajear la labor de estos profesionales.

El consejero de Medio Ambiente de la Junta, José Fiscal, o la consejera de Igualdad, Mª José Sánchez Rubio, se han sumado a la campaña con videos recordando a sus docentes.

El propio personal docente de los  centros educativos está participando en la campaña y desde sus perfiles en redes se felicitan entre compañeros.

También ha querido sumarse la cantaora onubense Argentina que se expresaba así en un vídeo:

Con la celebración de este día se pretende recordar la labor tan fundamental que estos profesionales tienen en la sociedad y "hacer visible el agradecimiento diario" a su dedicación.