miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Muere el conductor de un camión tras caer por un terraplén en Aracena

Los bomberos han acudido para extraer el cuerpo del conductor que habría quedado atrapado entre los barrotes de la cabina. El camión no transporta mercancías peligrosas
Muere el conductor de un camión tras caer por un terraplén en Aracena

El conductor de un camión que transportaba material de alimentación y no peligroso ha resultado muerto esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 19.15 horas en el término municipal de Aracena. Los bomberos han tenido que afanarse en sacar el cuerpo desde la carretera N-433 debido a la dificultad del terreno donde había caído el camión que se había precipitado por un terraplén.

Por causas que se desconocen el camión resultó accidentado y cayó por un terraplen en la conocida como Curva de La Venta, por lo que tras ser avisados por la central de emergencias del 112, hasta el lugar de los hechos han acudido los bomberos de Consorcio Provincial, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia por si conseguían extraer con vida el cuerpo.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido en la excarcelación del cuerpo sin vida del conductor del que ha sufrido un accidente al salirse de la vía en la N-433.

Según los bomberos, el vehículo cayó por un barranco de unos 10 metros con el resultado del fallecimiento del conductor. En los trabajos de excarcelación han actuado 7 efectivos de los parques de Aracena y Jabugo. La intervención de los bomberos para extraer el cuerpo finalizó a las 22.00 horas.