viernes. 29.03.2024
El tiempo

Curiel asume su "responsabilidad" por la publicación pero incide en que el problema es real

Pide responsabilidad con el dinero público por lo que entiende que el fondo de lo que quería transmitir es válido aunque no utilizó las formas correctas
Curiel asume su "responsabilidad" por la publicación pero incide en que el problema es real

El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha asumido su "responsabilidad" por una publicación de Facebook en la que señalaba que algunos trabajadores municipales de la limpieza no cumplían con su labor y descansaban a horas no debidas. Curiel ha querido dejar claro que no era su intención que se pudiera identificar a las personas que han sido objeto de estas fotografía, pero no obstante, señala que las críticas respecto a este problema son reales y que hay que llamar a la reflexión para cambiarlo.

Concrétamente, en una reciente publicación realizada este sábado por la tarde, el primer edil socialista se ha expresado de la siguiente forma:

"No ha sido mi intención poner nombre a nadie con mi publicación, ni mostrar caras, por tanto asumo mi responsabilidad de las formas, pero no puedo dejar de hacer eco de una queja que se viene repitiendo prácticamente a diario y que, tal y como he señalado, debemos resolver tanto los trabajadores, como la administración que le compete, nuestro Ayuntamiento".

A esto Miguel Ángel Curiel ha querido añadir lo siguiente:

"Tras el revuelo ocasionado ante mi última publicación, he de decir que el fondo de la cuestión de lo que quería transmitir es que debe haber un punto de inflexión y reflexión por parte de todos (ciudadanía, personal empleado y Ayuntamiento). Y por ello, sólo pido responsabilidad con el dinero público que pagan tods los hinojer@s y logremos estar siempre tod@s a la altura.