jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pulido: "En un año hemos reducido la deuda del Recre con Hacienda en un millón de euros"

El portavoz del Decano resalta que los futbolistas "han cobrado este mes" y además "estamos cumpliendo con las administraciones".
Pulido: "En un año hemos reducido la deuda del Recre con Hacienda en un millón de euros"

El Consejo de Adminitración del Recre saca a relucir su gestión. Relegados a un segundo planos tras el desembarco de Eurosamop, los rectores albiazules no quieren que su labor caiga en el olvido, especialmente en lo que se refiere a los pasos dados por el club para permitir que en el Ayuntamiento pueda acabar con el bloqueo de Hacienda.

"De junio a junio, según datos de la Agencia Tributaria, la deuda del Recreativo con la AEAT ha bajado en un millón de euros", ha destacado Jesús Pulido en Antena Huelva Radio. El portavoz del Decano resalta que los futbolistas "han cobrado este mes" y además "estamos cumpliendo con las administraciones".

"Todos los meses se ha pagado a la Seguridad Social y todos los IVA que hemos podido, y los que no, los hemos aplazado", desvela. No obstante, el consejero recreativista no quiere falsas euforias, pues aunque "se va dando sensación de normalidad, la situación no será normal mientras persista el embargo de las cuentas del club".

Por último, sobre el fin del embargo de la Agencia Tributaria, previo pago de 6,8 millones de euros del Ayuntamiento al fisco, Pulido tampoco pone fechas, si bien, espera que "en torno al 13 de noviembre -día de cobro de los carnets de socios-, el problema de Hacienda esté resuelto".