viernes. 19.04.2024
El tiempo

El coleccionista de homenajes

Jesús Vázquez, el eterno capitán del Recreativo, recibe un nuevo reconocimiento, esta vez, de manos de Recremanía y Acción Recre.
El coleccionista de homenajes

Un emocionante y merecido homenaje. Ese ha sido el tributo de 'Recremanía' a Jesús Vázquez, el eterno capitán del Recreativo, pese a su reciente retirada de los terrenos de juego. El actual entrenador del Atlético Onubense fue protagonista del evento celebrado anoche en la terraza de un conocido centro comercial de Huelva.

El acto contó con la presencia de representantes del Decano, Federación de Peñas, Trust, Frente Onuba, Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, Delegación de la Real Federación Española de Fútbol en Huelva y Ayuntamiento. También participaron profesionales del mundo del fútbol como Isabelo Ramírez y Antonio Domínguez, y la joven artista Celia García.

Todos ellos destacaron el papel futbolístico y humano del homenajeado, que recibió el cariño y el respeto de sus ex-compañeros mediante una emotiva serie de mensajes a través de vídeo de Edu Moya, Rafa Barber, Joselu, Menosse, Morcillo, Montoro y Víctor Díaz. Iniciativa a la que se sumó el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que envió un cariñoso mensaje al capitán.

Uno de los platos fuertes fue la proyección del audiovisual 'Jesús Vázquez, mi capitán', realizado por VTH Producciones y patrocinado por Ceosa, bajo la dirección de Recremanía y Acción Recre, organizadores del acto. Por último, destacó la edición de una camiseta conmemorativa en homenaje a Jesús Vázquez, que pertenece a la serie Leyendas del Decano.