miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Casquero: "Los buenos resultados acabarán llegando"

"No veo que otros equipos generen tantas ocasiones y tan claras como nosotros. Merecimos más que el empate", se lamenta el entrenador del Recreativo.
Casquero: "Los buenos resultados acabarán llegando"

Satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo, molesto con el marcador. Tras firmar tablas con la Balompédica Linense, Javier Casquero lamentaba que "nos han empatado sin tirar a portería", al tiempo que calificaba el gol visitante como "una guarrería". "Y no tiene nada que ver con la táctica o la preparación física, simplemente no supimos defender ese córner", detalla.

Para el técnico talaverano, el Recreativo mereció la victoria porque "no veo que otros equipos generen tantas ocasiones y tan claras como nosotros. Merecimos más que el empate", insiste, una situación que hace extensiva a otras jornadas pues "como mínimo deberíamos llevar cuatro puntos más".

Por eso, el preparador recreativista prefiere rescatar los aspectos positivos del Recre, "como que llevamos el peso de los partidos, y en todos ellos marcamos y creamos ocasiones". Son las razones que le conducen a afirmar con rotundidad que "los buenos resultados acabarán llegando".