jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una onubense revoluciona Twitter con la divertida respuesta de un niño

El tuit con la divertida respuesta de un niño acumula ya más de 5.300 retuit y más de 7.700 'me gusta'
Una onubense revoluciona Twitter con la divertida respuesta de un niño

Se hace llamar @_Alafuga en su avatar de Twitter y desde hace años es uno de los perfiles más activos y con más seguidores de los que cuenta la provincia de Huelva por su ingenio y sus comentarios divertidos que le llevan a tener múltiples interacciones en la red social. Sin embargo, la divertidísima respuesta de un niño a un ejercicio de clase le ha hecho llevarse la palma en esta ocasión. Y es que la naturalidad con la que el pequeño o pequeña respondió al ejercicio ha llevado a miles a soltar una carcajada desde el ordenador y a la profesora onubense a llevarse el reconocimiento de la red social.

A las 18.30 horas de este sábado el tuit en cuestión ya llevaba 5.300 retuits y más de 7.700 'me gustas' una cifra que parece que no para de crecer y que sigue generando mucha diversión en la red:

El tuit en cuestión es el siguiente:

El ejercicio de la búsqueda de un contrario y la ocurrente respuesta del alumno ha causado un auténtico revuelo en Twitter y sobre todo ha generado mucho humor. Por su puesto, al ejercicio también le han seguido muchos comentarios, 68 en el momento en el que se escribió esta noticia, entre los cuales destacan algunos como estos.

La propia protagonista del tuit ya ha comentado en un tuit posterior, que ella no es la profesora que ha puesto la prueba sino una compañera, y ha asegurado que el niño que ha hecho el ejercicio es un crack.