jueves. 28.03.2024
El tiempo

Presentación triunfal del CB San Juan (94-50)

El cinco de Celes Vizcaíno doblega al PMD Gibraleón y se proclama campeón de grupo en el marco del VIII Trofeo Diputación. Se medirá en semifinales al PMD Aljaraque.
Presentación triunfal del CB San Juan (94-50)

Doble alegría para el CB San Juan después de superar esta noche al PMD Gibraleón. De un lado, el cinco de Celes Vizcaíno se ha proclamado campeón de su grupo en el marco del VIII Trofeo Diputación, lo que le garantiza un cruce de semis más accesible frente al PMD Aljaraque. Del otro, el resultado permite a los sanjuaneros presentarse triunfalmente ante su gente.

Porque el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto fue una fiesta animando a su equipo. Los azules salieron como un cohete (26-8, al fin del primer cuarto), si bien, los olontenses se las arreglaron para recortar (43-31, al descanso). El toque de atención espoleó al San Juan que decidió la contienda en el tercer periodo (67-38) y en el último cuarto (94-50).

En el plano colectivo, el CB San Juan sobresalió por su acierto en el lanzamiento exterior (10/20 triples), con el escolta Javi Rodríguez (18 puntos con 5/7 triples) como el tirador más inspirado. Aunque el máximo anotador fue el pívot Sebas Domínguez tras firmar 19 tantos y 7 rebotes.