sábado. 20.04.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "Los partidos en casa son claves"

El Fundación Cajasol Sporting apura la preparación del partido que mañana domingo le enfrentará al colíder Espanyol.
Antonio Toledo: "Los partidos en casa son claves"

El Fundación Cajasol Sporting apura la preparación del partido que mañana domingo le enfrentará al Espanyol (Campos Federativos de La Orden, 11.30 horas), en choque correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Femenina. Pese a la dificultad que entrañará el duelo con el colíder, reina el optimismo en las filas onubenses.

"El equipo ha hecho un buen trabajo y se ve a las jugadoras implicadas, se nota la progresión que está teniendo la plantilla desde que comenzamos los entrenamientos", destaca Antonio Toledo. El técnico blanquiazul subraya que "en la primera vuelta visitamos casi a todos los grandes, así que los partidos en casa son muy importantes ahora".

El preparador onubense advierte que el Espanyol "ha comenzado muy bien la temporada con dos victorias en dos partidos y una dinámica totalmente distinta a la del pasado año. Será un partido difícil e igualado, aunque espero que estemos a un buen nivel y consigamos los tres puntos". Toledo ha convocado a las 16 futbolistas disponibles.