jueves. 25.04.2024
El tiempo

Jesús Vázquez promete trasladar sus valores al Atlético Onubense

"El esfuerzo, el trabajo... todo eso que tenía en mi perfil de jugador intentaré llevarlo a mi parcela técnica", anuncia el nuevo técnico del filial del Recre. Debutará este domingo.
Jesús Vázquez promete trasladar sus valores al Atlético Onubense

Aunque parezca increíble, el balón le propone a Jesús Vázquez una nueva experiencia. Pese a su dilatadísima carrera como profesional, el ex-jugador del Recreativo volverá a sentirse un debutante este próximo domingo, cuando se estrene como nuevo entrenador del Atlético Onubense.

Inexperto en los banquillos, pero experto en el fútbol, el ex-capitán del Decano anuncia que trabajará con "la misma intención que cuando era futbolista. El esfuerzo, el trabajo... todo eso que tenía en mi perfil de jugador intentaré trasladarlo a mi parcela técnica", detalla.

Además de buenos resultados, el técnico de Santa Olalla perseguirá el crecimiento de los jóvenes valores de la cantera albiazul con "toda la preparación y formación posible para poner a los chavales en el primer equipo, pues ese debe ser el objetivo del filial".

Jesús Vázquez se muestra "muy agradecido por la confianza depositada por parte del club" y tuvo palabras de elogio para su segundo, Moisés Sánchez, de quien dijo "nos conocemos desde hace unos años y siempre ha estado en mi mente si algún día daba este paso".