viernes. 29.03.2024
El tiempo

La mejor versión de Carolina Marín maravilla a Japón

La onubense aplasta a la poderosa Saina Nehwal en 43 minutos y dos sets (21-16 y 21-13), y accede a los cuartos de final del Súper Series que se disputa en Tokio.
La mejor versión de Carolina Marín maravilla a Japón

¡Ha vuelto! Si es que alguna vez se fue. Carolina Marín ha recuperado su mejor versión para aplastar a la india Saina Nehwal en 43 minutos y dos sets (21-16 y 21-13), en los octavos de final del Súper Series de Japón. El torneo, que se disputa en el Gimnasio Metropolitano de Tokio hasta el próximo domingo, es uno de los destacados del Circuito BWF.

Ante una adversaria de primera fila, la volantista onubense lució un bádminton tan espectacular como sólido, sin dar una sola concesión a su oponente. El reto de la Campeona Olímpica, doble Campeona Mundial y triple Campeona Europea es mantener ese nivel para adjudicarse el primero trofeo de la presente temporada.

La canterana del IES La Orden se medirá ahora en cuartos de final a la japonesa Akane Yamaguchi, otra enemiga de armas tomar. El sorteo del cuadro de la competición no ha favorecido a los intereses de nuestra deportista, que sólo tuvo un rival accesible en el debut.