viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un onubense participa en el casting final de OT

Se mide a otros 79 finalistas de toda España para conseguir una de las 18 plazas para el programa televisivo OT que se empezará a emitir en octubre
Un onubense participa en el casting final de OT

Josemi García lleva tiempo detrás de un sueño, el de ser cantante profesional y para ello está participando en diversos casting de concursos de televisión para intentar darse a conocer y que su voz resuene más allá de las pantallas. En esta ocasión su sueño podría convertirse en realidad, ya que Josemi García está participando en el casting final de la nueva temporada de Operación Triunfo, OT.  Josemi García lleva meses de lucha y de promoción constante en redes sociales y en otros castings como el de La Voz, donde también participó y quedó posicionado entre los 10 primeros de Andalucía en el casting previo.

En esta ocasión, su final es a nivel nacional, ya que se mide a otros 79 compañeros de toda España por conseguir una de las 18 plazas en el Talent Show que se empezará a emitir a principios de octubre.

José Miguel fue uno de los últimos en inscribirse en la casting de OT que se promocionaba por las redes sociales en un sistema de votación público, por lo que al llegar tarde tenía menos posibilidades que los que ya habían acumulado votos, aún así se sobrepuso y logró pasar las primeras eliminatorias.

El tema con el que ha participado en los castings y que podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta información es 'All of me', de John Legend, un tema a piano que lleva casi 8.000 visitas en Youtube.