viernes. 19.04.2024
El tiempo

Armas de fuego a subasta en la Guardia Civil de Huelva

Pueden contemplarse hasta el viernes 528 lotes con revólveres, pistolas, rifles, carabinas o escopetas, y la adjudicación de las mismas será el lunes
Armas de fuego a subasta en la Guardia Civil de Huelva

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva acoge, como cada año, una subasta de armas de fuego, expuestas al público desde el pasado lunes hasta este viernes 22. Como ha informado la Benemérita, las armas están expuestas en el salón de actos de la Comandancia (en horario de 10.00 a 13.30 horas) y los interesados que estén interesados en adquirir alguna puede acceder por la calle Cristóbal Colón.

Como se informara en el BOE, se ponen a subasta 528 lotes de armas (entre ellas 383 escopetas, 21 carabinas, 18 rifles, 35 revólveres, 44 pistolas, y de aire-gas), y pueden contemplarse durante toda la semana, y la subasta en sí se celebrará el lunes 25 de septiembre a las 10.00 horas.

Se trata por lo general de armas intervenidas en operaciones policiales de la Guardia Civil, y se les da salida lógicamente hacia aquellos usuarios que tengan la correspondiente licencia de armas. Las subastas de la Guardia Civil congregan a numerosos aficionados (especialmente del sector de la caza) y coleccionistas. Desde la Guardia Civil han informado de que las armas que no sean adjudicadas serán destruidas.