sábado. 20.04.2024
El tiempo

Lluvia de medallas para el Recre IES La Orden en Humilladero

Seis oros, cuatro platas y tres bronces es el espectacular balance de la actuación de los jugadores absolutos y sub-15 del conjunto onubense.
Lluvia de medallas para el Recre IES La Orden en Humilladero

Seis medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce es el espectacular balance de la actuación del Recreativo Bádminton IES La Orden en el TTR Humilladero. La prueba, válida para las categorías absoluta y sub-15 y Absoluto, se celebró con éxito de público y organización en el Pabellón Municipal del citado municipio malagueño.

En la modalidad absoluta, Adrián Márquez y Cinta Esquivel lograron el oro en el dobles mixto, Cinta del Rocío y María Díaz se colgaron la plata en el femenino, y en el masculino, Iván y Juan Carlos Cumbreras fueron plata, y Jesús Cebey y Alejandro Núñez, bronce. Y en individuales, Jesús Cebey fue oro e Iván Cumbreras, plata.

En sub-15, Alba Padilla y Lucas Torre fueron oro en dobles mixtos, mientras Antonio Macías y Lucía Ruiz ganaron el bronce. En dobles masculino, Alejandro Pérez obtuvo el oro junto a Francisco Cobos, mientras Javier Torres y Marcos Contreras se vestían de bronce. Y en individuales, Alejandro Pérez y Carolina Vadilla lograron el oro, mientras Alba Padilla fue plata.