jueves. 25.04.2024
El tiempo

El goleador sin goles del Recreativo

Tras el balón que le puso a Santamaría en Lorca, Carlos Lazo suma ya dos asistencias. Además, forzó el penalti que valió el tanto del triunfo contra el Betis Deportivo.
El goleador sin goles del Recreativo

Nadie discute que el gol es la suerte suprema del fútbol. El factor que decide partidos, que da y quinta puntos. Que te coloca arriba, en medio o abajo de la clasificación. Por eso, Boris, Rafa de Vicente y Santamaría -goleadores del Recreativo en este arranque de curso- acaparan los titulares.

Sin embargo, detrás de sus éxitos se esconde otro jugador que aún no ha visto portería, pero cuyas acciones han sido determinantes para que los artilleros del Decano hayan llevado la pelota a las redes rivales. Se trata de Carlos Lazo, el goleador sin goles del Recre.

Con el centro que puso en la cabeza de Gorka Santamaría ante el Lorca, el extremo suma ya dos asistencias, pues también le colocó el cuero en la testa a Boris en el empate con el Real Murcia. Además, forzó el penalti que valió el tanto del triunfo contra el Betis Deportivo.

El gaditano está siendo un puñal en la banda diestra del equipo de Javier Casquero y una de las sensaciones de este inicio de campeonato. Y eso que su condición física aún no le da para aguantar un partido entero. Es la razón por la que, aunque siempre ha sido titular, siempre acaba en el vestuario antes del pitido final. Así que cuando esté a tope...