jueves. 18.04.2024
El tiempo

Empresa de Cartaya busca a 100 peones para recoger mandarinas

La fecha prevista de incorporación a este trabajo es el próximo 25 de septiembre, para trabajar con un contrato temporal de tres meses, que es el tiempo en el que la empresa cartayera tiene previsto recoger toda su producción
Empresa de Cartaya busca a 100 peones para recoger mandarinas

Nuestro cazaempleos de hoy nos lleva hasta una finca agrícola de Cartaya que busca a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) hasta 100 peones, sin cualificación específica, para recoger mandarinas de los árboles frutales.

La fecha prevista de incorporación a este trabajo es el próximo 25 de septiembre, para trabajar con un contrato temporal de tres meses, que es el tiempo en el que la empresa cartayera tiene previsto recoger toda su producción.

Esta oferta de empleo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Por lo que si estás interesado en la misma puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando este enlace).

Por otro lado, y también en la localidad de Cartaya, se busca a un oficial de panadería que sepa amasar y trabajar el Pan con la maquinaria precisa para este tipo de tareas. La Duración de este contrato es de seis meses a jornada completa y para optar a él puede informarse en la oficina del paro que le corresponda o solicitarlo por vía online a través de este enlace