viernes. 29.03.2024
El tiempo

Detenido un joven en un parque de El Molino por traficar con heroína

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron diez gramos y medio de esta droga, así como 6.800 euros en billetes de 50 y 20
Detenido un joven en un parque de El Molino por traficar con heroína

La Policía Nacional ha detenido a R.M.T., vecino de Sevilla y con antecedentes penales por delito contra salud pública, al que han intervenido 10,4 gramos de heroína y 6.820 euros en metálico.

Los hechos, detallan desde la Subdelegación del Gobierno, se produjeron en la noche del pasado día 13, cuando una dotación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) procedió a efectuar controles en un parque de la barriada del Molino de la Vega en aplicación del Plan Ocio de la Secretaría de Estado para la Seguridad, por el que se incrementa la presencia policial en puntos de afluencia de jóvenes, con el fin de evitar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes.

Los Policías actuantes prestan atención a tres jóvenes, uno de ellos conocido por haberle intervenido en anteriores ocasiones estupefaciente, quienes al comprobar la presencia policial trataron de abandonar la zona de forma precipitada. En su huida, uno de los jóvenes, que posteriormente fue detenido, arrojó un envoltorio al suelo y guardó algo en un bolso que llevaba.

Interceptados los jóvenes y recuperado el envoltorio, los policías comprobaron que en el interior de éste había heroína, con un peso de 10,4 gramos. Tras efectuar la detención de R.M.T., los Agentes comprobaron que en el bolso guardaba 6.820 euros en billetes de 50 y 20 en su mayoría.