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El sueño de Seat Almonaster se desvanece en la recta final

El sueño de Seat Almonaster se desvanece en la recta final

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El nuevo vehículo de SEAT que lanzará próximamente al mercado y para el que está buscando un nombre a través de una intensa campaña por las redes sociales, no se llamará finalmente Seat Almonaster. Así lo ha decidido finalmente la compañía automovilística española después de dar a conocer los nombres de los cuatro finalistas que optarán al gran premio final.

El proceso de votación pública de SEAT para encontrar un nombre de su SUV grande ha creado grandes expectativas. La iniciativa #SEATseekingName generó nueve propuestas que han sido seleccionadas para nombrar el futuro SUV de la marca, que saldrá a la venta en 2018. Finalmente ha sido el Salón de Frankfurt donde la marca ha dado a conocer a los finalistas que son: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco.

Luca De Meo ha confirmado que uno de esos nombres será el elegido cuando termine el proceso de votación, iniciado hace meses por la compañía. Un proceso que abre al público la tradición de elegir el nombre de una localidad española para cada uno de sus modelos, y que ha contado con una amplia participación, según la marca.

Desde ahora y hasta el 25 de septiembre, todo el mundo que desee votar por su candidato favorito podrá hacerlo en seat.com/seekingname y el nombre que reciba más votos será el ganador.

La propuesta para que el nuevo vehículo se llamara Seat Almonaster se hizo viral especialmente después de que el actor Antonio de la Torre la propusiese como una buena candidatura, ya que el actor es un enamorado de este pueblo de la sierra onubense en el que contrajo matrimonio.

Al de Antonio de la torre se le sumaron otros nombres insignes como el de Sergio Contreras, Emilio Martín, además de numerosos onubenses e instituciones que creyeron en el proyecto de tener una publicidad impagable con el nombre de este nuevo coche. Finalmente Seat lo ha descartado por lo que no ha sido posible y habrá que esperar a nuevas oportunidades en el futuro.

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