miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Monumental atasco en la A-497 por un choque entre tres vehículos en la entrada a Huelva

El accidente entre tres coches se ha producido justo a la salida del puente del Odiel, y se ha saldado con un hombre de 58 años herido, que no ha requerido hospitalización
Monumental atasco en la A-497 por un choque entre tres vehículos en la entrada a Huelva

Un accidente múltiple ocurrido esta mañana en la autovía A-497, en la entrada a Huelva desde Punta Umbría, ha provocado durante cerca de dos horas un monumental atasco en la citada autovía -incluido obviamente el puente del Odiel- en sentido Huelva capital.

El accidente, han informado desde Emergencias 112 Andalucía, se ha producido alrededor de las 9.15 horas justo a la salida del puente sobre el río Odiel, y ha sido una colisión por alcance entre tres vehículos. Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias. Por fortuna, ninguno de los ocupantes ha sufrido heridas de consideración, y solamente ha tenido que ser atendido en el lugar un hombre de 58 años, que no ha requerido traslado al hospital.

El siniestro ha provocado grandes retenciones en la A-497 en sentido Huelva capital, mientras se realizaban los trabajos para retirar los vehículos de la calzada.