jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Cartagena también cumple con Hacienda

El primer rival liguero del Decano esta temporada abona de golpe el total de la deuda que tenía contraída con la Agencia Tributaria: 1.057.211,54 euros.
El Cartagena también cumple con Hacienda

El Cartagena se ha unido al selecto club de equipos de Segunda División B que ha cumplido con la Agencia Tributaria, en el que en breve aspira a entrar el Recreativo gracias a la intervención del Ayuntamiento de Huelva.

Según ha anunciado esta mañana el presidente del conjunto albinegro, Paco Belmonte, el primer rival liguero del Decano esta temporada abonó de golpe el total de la deuda que tenía contraída con Hacienda: 1.057.211,54 euros.

En los últimos meses, el fisco ha recibido 4,3 millones de euros correspondientes al Racing de Santander y negocia con el Elche (previo pago de 1 millón de euros) y con el Hércules (previo pago de 2 millones de euros) el aplazamiento de sus respectivas deudas.

En el caso del Recre, se adeudan a Hacienda 12,5 millones de euros a fecha 26 de mayo de 2017. De los cuales, la AEAT exige el pago inmediato de 6,8 millones de euros para negociar con posterioridad el aplazamiento de las cantidades restantes y levantar el embargo que asfixia a la entidad con sede en el Nuevo Colombino.