viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carlos Hita: "En el Recre no hay ningún jugador que cobre 100.000 euros"

Carlos Hita: "En el Recre no hay ningún jugador que cobre 100.000 euros"

El Recreativo de Huelva aspira esta temporada al ascenso a la Segunda División, pero en los despachos del Nuevo Colombino no quieren que la afición onubense crea que su equipo es el Real Madrid o el Barcelona de la categoría de bronce. Al menos, presupuestariamente hablando.

Por eso Javier Casquero reaccionó con virulencia cuando desde Cartagena se insinuó que el Decano pagaba 120.000 euros a Boris Garrós, cantidad que luego Alberto Monteagudo, técnico albinegro, rebajó a 100.000 euros. Pues bien, hoy Carlos Hita ha salido al paso para afirmar tajantemente que "en el Recre no hay ningún jugador que cobre 100.000 euros".

El gerente del Recreativo ha recalcado en SER Deportivos que pese a las elevadas expectativas deportivas, en el resto de los apartados del club "las dificultades son máximas y hay que tener tranquilidad. Aunque lo peor ya ha pasado, seguimos estando en una situación compleja, si bien, a corto y medio plazo, podemos tener estabilidad con este grupo gestor".

Con el mes de noviembre como fecha para que el Ayuntamiento pague la deuda del Recre con Hacienda y se levante el embargo sobre las cuentas del club, Hita dibuja un panorama en el que "debemos tener equilibrio presupuestario y músculo para afrontar las deudas y pagos a corto plazo. El Recre, en Segunda B, podría producir unos ingresos de dos millones de euros".