viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un choque en José Fariñas acaba con un coche empotrado en un portal

La colisión se ha producido en el cruce con la calle Alosno y uno de los vehículos invadió la acera y se llevó por delante una farola. El aparatoso accidente no ha habido heridos
Un choque en José Fariñas acaba con un coche empotrado en un portal

Una aparatosa colisión entre dos vehículos esta tarde en la calle José Fariñas ha acabado con uno de los vehículos invadiendo la acera y empotrado contra un portal. Un suceso que, por fortuna, no ha dejado viandantes heridos y las dos conductoras salieron aparentemente ilesas.

Según han informado desde Emergencias 112 Andalucía y el Parque de Bomberos de Huelva, la colisión (frontolateral) se produjo en el cruce de las calles José Fariñas y Alosno y a causa de la misma uno de los vehículos se salió de la calzada, invadió la acera llevándose una farola por delante y empotrándose finalmente contra el portal de un edificio.

Se dio aviso a la Policía Local, el 061 y  los propios bomberos, después de que uno de los testigos alertara de que había una persona que no podía salir de su vehículo, si bien cuando llegaron los efectivos encontraron a las conductoras ya fuera de sus coches y aparentemente ilesas.

Los efectivos municipales han asegurado la zona y limpiado de residuos mientras se han retirado los vehículos ante decenas de curiosos que se pararon en la zona al contemplar el aparatoso accidente.