sábado. 20.04.2024
El tiempo

Iván Malón acepta el reto de ascender con el Recreativo

El Decano clausura la ronda de presentaciones de las nuevas caras del vestuario albiazul con el polivalente lateral derecho.
Iván Malón acepta el reto de ascender con el Recreativo

El Recreativo dio por cerrado el pasado viernes el mercado de fichajes. Pero hasta hoy no ha podido clausurar la ronda de presentaciones de las nuevas caras del vestuario albiazul. En ambos casos, el protagonista es el mismo. Se trata de Iván Malón, el último refuerzo en desembarcar en el Nuevo Colombino y por ello obligado a hacer horas extras para ponerse a punto.

"Sólo llevo cuatro entrenamientos con el grupo, pero estoy muy contento con lo que veo. Vengo a completar una plantilla que es muy buena"

Nacido en GandíaValencia, el 26 de agosto de 1986, Iván Malón Aragonés es un lateral derecho de 31 años1,87 metros de altura y 76 kilos de peso. Aunque sólo ha jugado cuatro partidos en Segunda B, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata (80 encuentros y 1 gol). Firma por una temporada y tiene claro el desafío al que se enfrenta.

"Por historia, masa social y estadio, el Recre, como mínimo, tendría que estar en Segunda División. Tenemos un objetivo muy bonito por delante"

La pasada campaña, Iván Malón militó en el Cádiz (6 partidos) y en el PAE Veria de la Super League de Grecia (18 partidos). Ha vestido también las camisetas del Gandía, Oliva, Ontinyent, Murcia Imperial, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés.