jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo es el peor clasificado entre los favoritos al ascenso

El Recreativo es el peor clasificado entre los favoritos al ascenso

Queda mucha temporada por delante, pero es evidente que el arranque liguero del Recreativo no ha sido el deseado. Ni el esperado. La derrota en Cartagena y los empates con Murcia y Badajoz han colocado a los albiazules en la zona baja de la clasificación con sólo dos puntos.

Una situación que en el Nuevo Colombino consideran transitoria, pues todo el mundo coincide en que por plantilla, presupuesto y afición, el Decano irá para arriba en cuanto los jugadores se acoplen, mejoren físicamente y hagan suya la propuesta táctica de Casquero.

El problema es que los 'grandes' no fallan. De hecho, el Recre es el peor clasificado de los favoritos al ascenso y ya tiene el cuarto puesto a 5 puntos de distancia. Y el primero a 7 puntos.

Aparte del UCAM (9 puntos), también aventajan a los recreativistas el Extremadura (7 puntos), el Cartagena (7 puntos), el Real Murcia (4 puntos), el Melilla (4 puntos) y el Mérida (3 puntos). Hay terreno de sobra para remontar, pero el margen de error comienza a reducirse.