jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dos heridos leves en un accidente sufrido por aficionados del Recreativo

Las dos personas afectadas han sido trasladadas a un centro hospitalario por precaución. El incidente ha ocurrido a las puertas de Badajoz.
Dos heridos leves en un accidente sufrido por aficionados del Recreativo

Dos aficionados del Recreativo de Huelva, entre ellos una mujer, han resultado heridos leves en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados cuando se desplazaban para asistir al partido que el Decano juega esta tarde en Badajoz.

El incidente se produjo sobre las 14.00 horas por la colisión de tres vehículos en la Nacional-432, punto kilométrico 5.200, cerca de la capital pacense. Los dos seguidores albiazules afectados fueron evacuados en ambulancia y trasladados a un centro hospitalario por precaución. Poco después confirmaban en las redes sociales que no sufren daños de gravedad.

El Recre ha hecho público un comunicado para "tranquilizar a la afición con el accidente ocurrido, sin gravedad. Los recreativistas implicados están bien, sólo hay daños materiales", han detallado desde el Nuevo Colombino. El CD Badajoz también se ha pronunciado deseando "una pronta recuperación a los aficionados del Recreativo implicados en un accidente cerca de Badajoz".