jueves. 25.04.2024
El tiempo

Bershka se hace más grande en Holea

La exitosa cadena ha ampliado la superficie comercial tras completar unas obras de reforma en su nuevo espacio
Bershka se hace más grande en Holea

Bershka, la cadena de moda joven del grupo Inditex, se ha convertido en uno de los referentes de compra del centro comercial Holea y ha ampliado la superficie comercial. Tras completar unas obras de reforma en su nuevo espacio, la firma reabre sus puertas al público hoy 1 de septiembre, según han informado desde Holea.

La reconocida firma textil, presente en el centro onubense, ha sumado más de 300 metros cuadrados a su establecimiento, alcanzando los 1.180 m2 de superficie de venta. Con esta ampliación, la enseña refuerza su compromiso con Carmila en uno de los centros comerciales de referencia de la compañía.

Desde este renovado espacio, Beshka ofrecerá a los visitantes del centro las últimas tendencias en moda, calzado y complementos para mujer y hombre, garantizando una experiencia de compra única bajo el asesoramiento de verdaderos expertos. El rótulo completa una larga oferta de operadores de moda con firmas como Sfera, Amichi, Deichmann, Primark, H&M, Mango o Levi’s, que han permitido posicionar a Holea como el destino comercial de referencia de la zona.