viernes. 19.04.2024
El tiempo

Muere un ciclista de 74 años atropellado por una autocaravana a la salida de Bonares

El accidente se ha producido sobre las 9.50 horas en el cruce de las carreteras A-486 y A-484 y la Guardia Civil ha abierto una investigación
Muere un ciclista de 74 años atropellado por una autocaravana a la salida de Bonares

Un ciclista ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por una carretera del municipio onubense de Bonares.

Según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 9.50 horas, cuando varios testigos han alertado del atropello de un ciclista por un turismo en el cruce de las carreteras A-486 y A-484, a la salida de Bonares en dirección Rociana del Condado.

El centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de Emergencias Sanitarios, el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil.

Fuentes de la Benemérita han detallado que la víctima es un ciclista de 74 años y fue atropellado por una autocaravana, y desde la Guardia Civil ya han abierto una investigación del accidente, informa la agencia Europa Press.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del ciclista, del que se desconoce por el momento su filiación. Emergencias Sanitarias ha movilizado hasta el lugar del accidente a dos equipos de emergencia y un helicóptero para atender a la víctima, sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.