sábado. 20.04.2024
El tiempo

Monteagudo afirma que el Recre paga 100.000 euros a Boris

El técnico del Cartagena polemiza ahora con la capacidad económica del Decano. Cree que la denuncia albiazul por la presunta alineación indebida de Sergio Jiménez no prosperará.
Monteagudo afirma que el Recre paga 100.000 euros a Boris

La rivalidad entre el Recre y el Cartagena, a cuenta de la denuncia albiazul sobre la posible alineación indebida del albinegro Sergio Jiménez, ha entrado en una nueva fase. Desde el Cartagonova se polemiza ahora acerca del mercado de fichajes y el potencial económico del Decano.

Así, esta mañana, Alberto Monteagudo ha acusado a Javier Casquero de "hablar sin saber" al respecto de los sueldos que pagan uno y otro club. "Todo el mundo sabe que nadie cobra 100.000 euros por jugar en el Cartagena", pero "en el Recreativo, jugadores como, por ejemplo Boris, sí ganan esa cantidad", ha señalado en Sportcartagena.

El técnico del Cartagena no ve opciones de que la demanda del Recreativo prospere porque "esa semana hubo un problema en Madrid y tardaron algo más en tramitarse las fichas. Creo que si no hubiera estado la de Sergio, el árbitro no lo hubiera dejado jugar directamente".