miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Sigue activa la búsqueda del nadador desaparecido en la playa de El Rompido

Salvamento Marítimo ha dado aviso a las embarcaciones por si encontraran alguna persona a la deriva, mientras que en la Guardia Civil todavía no consta denuncia sobre la desaparición
Sigue activa la búsqueda del nadador desaparecido en la playa de El Rompido

El cuerpo de Protección Civil mantiene activa la búsqueda del nadador que desapareció en el agua en la tarde de ayer miércoles en la playa cartayera de la Flecha en El Rompido. Si bien no consta denuncia por desaparición, el aviso de varios testigos que informaron de la desaparición del bañista motivó una búsqueda por parte de Salvamento Marítimo, Protección Civil y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Además, informa la agencia Europa Press, desde Salvamento Marítimo han señalado de que hay radioavisos cada dos horas a todas las embarcaciones con la alerta por si pudieran divisar alguna persona a la deriva.

Como ya informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, los testigos avisaron al propio 112 sobre las ocho de la tarde, alertando de que un nadador había desaparecido, a la altura del Club Náutico y del río Piedras.