viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo sorprende con el fichaje de Monsalve

Central ambidiestro de 23 años de edad y 1,88 metros de altura, que también puede desenvolverse como lateral. Llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano.
El Recreativo sorprende con el fichaje de Monsalve

Mientras todas las miradas estaban puestas en la llegada del tercer delantero, el Recreativo de Huelva ha sorprendido con la incorporación de Nacho Monsalve. El jugador recala en el Nuevo Colombino cedido por el Rayo Vallecano, que acaba de ficharle. Se encontraba libre tras rescindir con el Deportivo.

Natural de Madrid, donde nació un 27 de abril de 1994, Ignacio Monsalve Vicente es un central ambidiestro de 23 años de edad y 1,88 metros de altura, que también puede actuar como lateral. Justo lo que andaba buscando Javier Casquero para apuntalar la defensa albiazul.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con el que llegó a debutar en Primera, conoce la Segunda B de su paso por el filial colchonero (20 encuentros y 2 goles). La temporada pasada jugó una treintena de partidos en Tercera División con el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña.