viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya cuenta con más socios que ocho equipos de Segunda

El Decano inicia su tercera semana con 5.850 carnets retirados, entre renovaciones y nuevas altas. El club espera un aluvión de solicitudes en estos días previos al debut del equipo en el Nuevo Colombino.
El Recreativo ya cuenta con más socios que ocho equipos de Segunda

La campaña de abonados del Recreativo ha iniciado este lunes su tercera semana con 5.850 carnets retirados, entre renovaciones y nuevas altas. Y en el club esperan una avalancha de solicitudes durante estos días previos al debut del equipo de Javier Casquero en el Nuevo Colombino.

De momento, el Decano es el tercer club con más socios del Grupo IV, sólo superado por el Real Murcia (8.422 abonados) y el Cartagena (6.000). Si contemplamos la totalidad de la categoría de bronce, el Recre sería sexto, pues también le rebasan el Mallorca (7538), Racing (7134) y Elche (6.000).

Dada la media de abonos por día, es cuestión de tiempo que el Recreativo vuelva a ser el club con la mayor masa social de Segunda B. La 'recremanía' es tal que el Decano ya cuenta con más abonados que el Albacete, Lorca, Numancia, Lugo, Reus, Huesca y Nàstic, todos ellos conjuntos de Segunda División.