jueves. 28.03.2024
El tiempo

El recreativista que rompió al Recreativo

El recreativista que rompió al Recreativo

La derrota del Recreativo en Cartagena la decidió Aketxe en el área, pero se fraguó en las bandas, donde los albiazules fueron superados, especialmente en la primera mitad. Y fue un onubense y ex-recreativista el que rompió al Decano.

Álvaro González fue una pesadilla para Casado, desbordado una y otra vez, y desasistido por Lazo, al que le pasó factura el ida y vuelta del primer acto. El extremo del Cartagena podía haber reclamado su gran actuación como una revancha, pero en lugar de ello volvió a dejar muestras de su recreativismo.

"A partir de ahora le deseo todo lo mejor al Recre y espero que las cosas vayan mucho mejor que en años anteriores, porque la gente de Huelva se lo merece", señaló Álvaro González en Antena Huelva Radio, una vez finalizado el choque.

El fichaje del futbolista onubense ha sido pretendido en el Nuevo Colombino en los últimos veranos, aunque, por unas cosas u otras, no ha podido ser. "Las puertas del Recre siempre han estado abiertas para mi, pero ahora soy del Cartagena y quiero estar unos cuantos años por aquí", concluye.