martes. 23.04.2024
El tiempo

Al Cajasol Sporting se le escapa la Indalo Cup en la tanda de penaltis

Al Cajasol Sporting se le escapa la Indalo Cup en la tanda de penaltis

No pudo ser. El Cajasol Sporting se ha proclamado subcampeón de la primera edición de la Indalo Cup, tras empatar con el filial del Atlético de Madrid en el tiempo reglamentario (2-2) y caer en la tanda de penaltis. Un mal resultado para las blanquiazules que no supieron establecer las diferencias entre un equipo de Primera y otro de Segunda.

Y eso que las chicas de Antonio Toledo salieron mandando. Al cuarto de hora, Sandrá Castelló adelantaba al cuadro onubense al aprovechar un rechace después de un primer remate de Sandra García. La propia Sandra García enviaría poco después al larguero un lanzamiento de falta. Paso previo a su triunfo desde los once metros.

Antes del descanso, Alicia Redondo se topó con la meta Poza en una nueva ocasión blanquiazul. Y lo que son las cosas, a poco del intermedio, Sandra hacía la primera igualada para el combinado colchonero.

La segunda mitad fue un calco de la primera. De nuevo, el Cajasol Sporting se adelantó por la vía rápida, al cabecear a la red Sandra García un lanzamiento de falta de Elena Pavel. Pero el Atlético B niveló otra vez por medio de un penalti transformado por Andrea.

-FICHA TÉCNICA

CAJASOL SPORTING: Eva Vamberger; Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Castelló, Francisca Lara, Sofía Hartard, Alicia, Aufhauser, Analu y Ngo Mbeleck. También jugaron Irene, Anita, Carol, Natalia Nogareda y Sara Serrat.

ATLÉTICO DE MADRID B: Poza; Ana, Lorena, Pau, Cazalla, Sandra, Sara, Nerea, Pradilla, Totana y Andrea. También jugaron Panjum, Berta, Mariajo y Del la Fuente.

GOLES: 1-0 (min.16) Sandra Castelló; 1-1 (min.43) Sandra; 2-1 (min.54) Sandra García; y 2-2 (min.75) Andrea, de penalti.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobo, del Comité Andaluz.