jueves. 25.04.2024
El tiempo

Casquero: "El segundo gol no lo puede encajar un equipo profesional"

Casquero: "El segundo gol no lo puede encajar un equipo profesional"

Disgustado por el resultado, pero especialmente por la primera parte de su equipo. Así compareció Javier Casquero después de la derrota del Recreativo en Cartagena, hasta el extremo de admitir que "no ha sido el partido que habíamos planteado", si bien, se muestra seguro de que "lo de hoy no nos va a volver a pasar", en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Para el técnico albiazul, "la imagen que hemos ofrecido en la primera parte no la hemos dado en ninguno de los amistosos de pretemporada. De forma incomprensible, teníamos muchos jugadores por delante del balón y defensivamente estábamos muy desordenados cuando atacábamos. Era algo que habíamos trabajado durante la semana", se lamenta.

Luego, "en la segunda mitad hemos reaccionado muy bien con los cambios y hemos sido un equipo más sólido y más junto por dentro. Ese es el Recreativo que yo quiero, el que se ha visto en pretemporada y el que se verá próximamente, porque estoy seguro que vamos a mejorar mucho", insiste.

Respecto al desenlace final, el preparador recreativista no tiene nada que reprochar a sus hombres pues "es un golazo de Aketxe, en una acción individual que no se puede defender. Lo que no se puede admitir es lo de la primera parte, sobre todo, el segundo gol, que no lo puede encajar un equipo profesional".