jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting afronta el plato fuerte de la pretemporada

El Cajasol Sporting afronta el plato fuerte de la pretemporada

Este fin de semana, el Cajasol Sporting disputará el I Torneo Indalo Cup, junto al Granada CF, Atlético de Madrid B y las locales del CDC Estudiantes de Almería. Es la cita más importante de la pretemporada blanquiazul, que comenzó hace apenas dos semanas.

El cuadrangular dará comienzo el sábado con la disputa de las semifinales entre el Cajasol y el Granada (18.00 horas), de un lado, y entre el Atlético B y el CDC Estudiantes (20.00 horas), del otro. El domingo se disputará la final entre los vencedores de las eliminatorias.

"En este torneo tendremos competitividad, pues el Granada tiene muy buen equipo. Ya en la Copa de Andalucía nos lo puso muy difícil y este año son un firme candidato al ascenso a la Primera División Femenina", comenta Antonio Toledo, técnico cajista.

El cuadro onubense contará con dos bajas: Cinta Rodríguez, que disputa el Europeo sub-19; y Bárbara Santibáñez, víctima de un leve esguince de rodilla. La convocatoria está formada por Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, Irene, Natalia, Aufhauser, Analu, Anita, Lara, Carol y Mbeleck.