sábado. 20.04.2024
El tiempo

Hospitalizado un motorista que chocó contra un camión en Isla Cristina

El herido es un motorista que chocó contra un camión frigorífico y sufrió heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al centro hospitalario
Hospitalizado un motorista que chocó contra un camión en Isla Cristina

Un varón de 35 años ha resultado herido y trasladado al hospital Infanta Elena como consecuencia de las heridas que ha sufrido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar hacia las 12.30 horas de esta mañana.

El herido es un motorista que chocó contra un camión frigorífico y sufrió heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al centro hospitalario. El siniestro se ha producido en el kilómetro 127 de la Nacional 431, en término municipal de Isla Cristina aunque más cerca de la entrada principal de Ayamonte.

Desde el centro de emergencias 112 activaron a los Bomberos de la Diputación provincial de Huelva a la guardia civil de tráfico y a una ambulancia del 061. Las retenciones de tráfico fueron importantes durante una hora, lo que obligó a cortar el tráfico por parte de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y desviar el mismo hacia otro lado para entrar en Ayamonte.

El conductor del camión frigorífico, cuya mercancía no resultaba peligrosa, ha resultado ileso según han señalado las fuentes del 112 a Diario de Huelva.