viernes. 29.03.2024
El tiempo

El circo del que escapó el elefante asegura que estaba bajo supervisión

El dueño del circo asegura que el animal siempre estuvo bajo supervisión pese a estar suelto y que su vida no corrió peligro por lo que no llegó a comer basura
El circo del que escapó el elefante asegura que estaba bajo supervisión

Foto: Circo Gottani

El responsable del circo Gottani, Denny Gottani ha lamentado el comunicado de Cacma y la denuncia que ha interpuesto por haber escapado este animal del circo en Mazagón y ha querido dejado claro que el animal "estaba suelto bajo supervisión de su domador y que "en ningún momento come nada", descartando cualquier situación de riesgo al estar el animal vigilado.

Desde la empresa no creen que la vida del animal corriera peligro y descartan que comiera basura pese a que en el vídeo difundido por Cacma se observa como el animal abría con la trompa los contenedores y había desperdicios desperdigados por el suelo.

Gottani ha señalado que la Guardia Civil ha acudido a las instalaciones del circo y ha podido comprobar que "todo está perfecto" y se cumplen las condiciones y exigencias correspondientes. Por tanto, ha subrayado que el circo "cumple toda la normativa" y que el animal estuvo todo el tiempo bajo supervisión de su domador, lamentando "la manipulación" que se ha hecho de la situación.