viernes. 29.03.2024
El tiempo

El fichaje anunciado por Casquero es... Santi Luque

Extremo derecho de 24 años y 1,71 metros que llega en calidad de cedido por La Hoya Lorca, que este mismo verano lo fichó del Tenerife. Hizo 7 goles en 34 partidos el curso pasado con el Melilla.
El fichaje anunciado por Casquero es... Santi Luque

Aunque con más de una semana de retraso, el fichaje 'inminente' anunciado por Javier Casquero por fin está en Huelva. Se trata del extremo Santi Luque, que recala en el Recreativo en calidad de cedido desde La Hoya Lorca.

Nacido en Málaga, el 12 de enero de 1993, Santiago Jiménez Luque es un extremo derecho de 24 años y 1,71 metros, que también puede desenvolverse en la banda izquierda e incluso actuar en la mediapunta.

Ha vestido las camisetas del Betis B, San Roque de Lepe, Tenerife, Algeciras y Melilla, donde completó una gran temporada al anotar 7 goles, muchos de ellos espectaculares, en 34 partidos. Este verano rescindió con el Tenerife para fichar con el Lorca, que finalmente decidió prestarlo al Recre.

El nuevo jugador albiazul, que ya ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros, ha disputado un total de 75 encuentros en el Grupo IV de la Segunda División B, en los que anotó diez tantos.