viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Supercopa del Recreativo

El Decano cierra la pretemporada visitando al San Fernando en el Trofeo de La Sal. Casquero no podrá contar con Diego Jiménez e Iván Robles. Núñez podría debutar.
La Supercopa del Recreativo

Mientras el fútbol español vuelve a respirar por los poros del clásico entre el Real Madrid y el Barça, para el recreativismo, la Supercopa es el Trofeo de la Sal, que el Decano jugará esta noche (Bahía Sur, 21.00 horas) ante el San Fernando.

Es el séptimo y, si no cambian los planes, último ensayo del equipo de Javier Casquero, que tiene la opción de desnivelar a su favor la pretemporada. Hasta ahora, el balance del verano deja tres victorias (Cartaya, Olímpica y Cádiz) y tres derrotas (Sevilla Atlético, San Roque y Extremadura).

El técnico del Recreativo no podrá contar con Diego Jiménez e Iván Robles, mientras Rubén Gálvez es duda. La novedad es la recuperación de Núñez, quien podría tener sus primeros minutos tras dejar atrás una incómoda pubalgia.

A falta de los refuerzos que están por venir, principalmente en la delantera, Javier Casquero ensayará el once y la táctica a emplear dentro de una semana, en el debut liguero frente al Cartagena. Entonces, silbaran las balas de verdad.