jueves. 28.03.2024
El tiempo

La insólita petición de la Reina Letizia a Carolina Marín

La monarca pidió a la volantista onubense que impartiera clases de bádminton a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
LA REINA DE ESPAÑA LETIZIA CON LA JUGADORA DE BADMINTON CAROLINA MARIN MARTIN DURANTE UNA AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA
11/09/2014
MADRID
LA REINA DE ESPAÑA LETIZIA CON LA JUGADORA DE BADMINTON CAROLINA MARIN MARTIN DURANTE UNA AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA 11/09/2014 MADRID
La insólita petición de la Reina Letizia a Carolina Marín

Los logros de Carolina Marín van mucho más allá de las pistas. La Campeona Olímpica, doble Campeona del Mundo y triple Campeona de Europa no sólo ha popularizado un deporte hasta entonces minoritario. También ha conseguido que se interesen por el bádminton en la Casa Real.

Según ha relatado la onubense en una entrevista en la Cope, la Reina Letizia pidió a Carolina que impartiera clases a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2014, durante una recepción en La Zarzuela con motivo del primer título mundial de Marín.

Quería que yo fuera a Palacio para darle clases a las niñas y me pidió el teléfono. Eso no ha pasado, pero solamente el hecho de decirme que quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión”, relata la canterana del IES La Orden.

Carolina Marín apura su preparación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Glasgow, Escocia, los próximos días 21 a 27 de este mes. La onubense, que ya conoce su camino hacia el que sería su tercer oro mundial, parte como cabeza de serie número tres.