viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ocho horas diarias para vestirse de recreativismo

Ocho horas diarias para vestirse de recreativismo

Ocho horas diarias para vestirse de recreativismo. Desde hoy, la tienda oficial del Recreativo de Huelva abre sus puertas a una afición ilusionada y deseosa de disfrutar con los éxitos de su equipo, tras tres temporadas de penurias.

El local, situado en los bajos del estadio Nuevo Colombino, permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en un nuevo avance en la normalización del club.

La tienda oficial del Recre fue inaugurada ayer en un acto al que asistieron el presidente, Manuel Zambrano; el director de la empresa Smartketing, José María Pajares; el responsable de Adidas España, Guillermo González; el técnico Javier Casquero y los jugadores Núñez, Jonathan Vila y Marc Martínez.

Los aficionados presentes aprovecharon la ocasión para cazar algunos autógrafos y realizar las primeras adquisiciones. Para aquellos que no puedan desplazarse físicamente o prefieran hacerlo por internet, el Decano ha habilitado la compra 'on line' en tienda.recreativohuelva.com.