sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo le cierra la última puerta a Miguelito

Pese a que el futbolista cambió de agente para retomar los contactos con el club, el Decano no ha mantenido una reunión, ni tiene previsto hacerlo, con los nuevos representantes del canterano.
El Recreativo le cierra la última puerta a Miguelito

"No ha habido ni hay prevista ninguna reunión con los nuevos representantes de Miguelito". Así de rotundos se expresan los dirigentes del Recreativo acerca de la posibilidad de retomar las negociaciones sobre la renovación del canterano. El último movimiento del futbolista onubense ha caído en saco roto.

Como informó DiariodeHuelva, Miguelito cambió de agente con la idea de reiniciar los contactos con el club, aún a costa de rebajar sus pretensiones económicas. Pero en el Nuevo Colombino entienden que cualquier propuesta en este sentido llega tarde y que el tiempo para negociar ha pasado.

Máxime cuando Javier Casquero sigue sin ver al canterano dentro de sus planes deportivos por su falta de currículo, en comparación con los fichajes que están venir para reforzar el ataque del Decano. Así las cosas, la etapa de Miguelito en el Recre puede darse por concluida y el talentoso mediapunta deberá buscarse la vida lejos de Huelva.