martes. 23.04.2024
El tiempo

Kitti ya está en casa. Fue rescatada por un vecino de Gibraleón

Gracias a un vecino de Gibraleón esta historia tiene final feliz y Kitti y su dueña Mirella vuelven a estar juntas.
Kitti ya está en casa. Fue rescatada por un vecino de Gibraleón

La búsqueda de la pequeña Kitti, ya ha sido desactivada. Tras una intensa búsqueda la noche de su desaparición y una gran actividad por las redes sociales en la búsqueda de la pequeña Yorkshire de 5 años. Finalmente Kittie ya ha regresado con su dueña, Mirella Prieto, quien se siente afortunada de poder volver a abrazar a su pequeña perrita.

Según ha explicado Mirella Prieto en declaraciones a Diario de Huelva, esa misma noche de su desaparición se subió al coche de otro feriante de Gibraleón y este la dejó a las pocas horas con un veterinario de este municipio, quien a través del chip pudo identificarla.

Finalmente la ansiada llamada que habían estado esperando se produjo, e inmediatamente fueron en su búsqueda. De esta forma esta historia tiene un final feliz y Kitti y Mirella vuelven a estar juntas.

Mirella Prieto asegura que Kitti se encuentra en buen estado y que han cuidado muy bien de ella y se ha mostrado muy agradecida por la solidaridad de los onubenses que han difundido el mensaje hasta que ha sido encontrada de nuevo.