viernes. 19.04.2024
El tiempo

Intenta comprar por segunda vez un coche con documentos falsos de su víctima

La detenida falsificó las nóminas de la denunciante para conseguir un crédito que le permitiera comprar un vehículo
Intenta comprar por segunda vez un coche con documentos falsos de su víctima

La Policía Nacional de Huelva ha procedido a la detención de R.A.T., como presunta autora de un delito de falsedad documental y estafa.

Los hechos se remontan a mediados del mes pasado, cuando en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva se efectúa una denuncia en la que la víctima describe cómo otra persona intenta comprar un vehículo facilitando una documentación falsificada en la que figuraban los datos de la denunciante.

Las gestiones que realizaron los agentes especializados en este tipo de delitos permitieron determinar que R.A.T., había falsificado nóminas en las que constaban los datos de filiación de la víctima y fotocopia de un documento nacional de identidad de la misma y, la fotografía de la detenida, para conseguir la financiación de un crédito que le permitiera comprar el vehículo.

Verificadas las gestiones realizadas por los agentes, y determinada la autoría, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que a primeros de año la autora de los hechos narrados ya había intentado estafar a la víctima, esta vez para conseguir también la financiación de otro vehículo.