martes. 23.04.2024
El tiempo

La búsqueda deseperada de Kitti, perdida en Colombinas por unos feriantes

Kitti es una Yorkshire de cinco años de edad con el pelo largo y castaño y con una citratriz en la pierna derecha. Tiene chip pero no collar
La búsqueda deseperada de Kitti, perdida en Colombinas por unos feriantes

Mirella Prieto, una feriante que durante las fiestas Colombinas ha estado ejerciendo su profesión, ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para encontrar a Kitti, un pequeño perro Yorkshire, que se perdió en el recinto ferial durante las Colombinas.

Sus dueños, que aseguran están desesperados, aseguran que no tiene muchos contactos en Huelva al estar siempre viajando por su profesión, por lo que han pedido la máxima difusión a través de las redes sociales.

Según explican a través de su perfil de Facebook, Kitti es un yorkshire de  5 años con mucho pelo, está castrado por que con un año se partió la cadera y les dijeron que era peligroso que se quedara embarazada. Su pelo es castaño y tiene una cicatriz en la pierna derecha.

Del mismo modo, los dueños aseguran que su perra no lleva collar pero sí que tiene un chip. Asimismo aseguran que encontrarla es "urgente" ya que necesita un medicamento por la noche por que tiene paros cardiacos.

Por ello piden a todos los que lean este mensaje que lo difundan a través de las redes sociales para encontrarla lo más rapidamente posible.