jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre explica las normas para las renovaciones y las altas de los abonos

El Recre explica las normas para las renovaciones y las altas de los abonos

Con motivo del comienzo del plazo para la renovación y nuevas altas de abonos para la temporada 2017-18, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD informa:

  • Todos los abonados tienen garantizado su asiento hasta la finalización del plazo de pago. Por lo tanto, pueden tener la absoluta tranquilidad de que no perderán su asiento.
  • El club recomienda que tanto los socios que van a renovar su abono como las nuevas altas acudan de manera escalonada para evitar colas y largas esperas, ya que durante el proceso de renovación se pedirá a los señores abonados del club la actualización de datos, y los nuevos abonados tendrán que facilitarlos.
  • Los datos que tendrán que aportar y/o actualizar serán: nombre, apellidos, dirección, código postal, DNI, teléfono y correo electrónico. Las personas que acudan para renovar varios abonos tendrán que aportar los datos anteriormente referidos de cada uno de los abonados a los que representen.
  • Se recuerda que el plazo tanto para la renovación de abonos como nuevas altas es el mismo y comienza este lunes 7 de agosto a partir de las 17.00 horas. A partir del martes 8 de agosto, las taquillas de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino abrirán en horario de mañana (de 10 a 13.30) y de tarde (de 17 a 20 horas).
  • El pago de los abonos, tanto altas como renovaciones, se realizará en un pago único a partir del 13 de noviembre.